viernes, 20 de febrero de 2009

Etoile de Isabel Marant en La Lucha

Ya ha llegado por fín nuestra colección mas amplia. Etoile tiene vestidos veraniegos, jeans todo terreno y hasta chubasqueros!!! Es fantástica además en La Lucha hemos recordado a esas mamis que les gusta llevar a sus hijos iguales que ellas, camisas de cuadros para sus niños y para ellas.

Súper!

Aquí tenéis a la mismísima Isabel Marant en pleno desfile, bueno en el backstage.



Disfrutad, hasta la música es genial.

lunes, 9 de febrero de 2009

Viaje a Madrid OI 09/10

Ya estoy haciendo maletas para mi viaje a Madrid. Voy a ver las colecciones de la temporada Otoño- Invierno 09-10, tengo grandes expectativas espero que no me defrauden.
Aprovechando el viaje a la capital he conseguido entradas para el concierto de Herman Dune el Miércoles 11 de Febrero en la Sala Heineken!! No me lo pierdo!!!

sábado, 7 de febrero de 2009

Stockholm Fashion Week




De sobra saben mis seguidoras mi entusiasmo por la moda escandinava, Baum und Pfergardten y By Malene Birger. He aquí las primeras imágenes conseguidas de la feria de la moda de Stockholm. Carin Wester las primeras fotos y Tiger of Sweeden las segundas. Este toque sofisticado, misterioso,... maravilloso.

martes, 3 de febrero de 2009

Va bene Milano







Tras una visita muy fugaz en la capital de la moda italiana y muy problabemente también de la moda internacional puedo afirmar que los italianos/as tienen estilo.
Buscando sangre nueva para La Lucha hice un gran descubrimiento, una nueva CASA: Maison Martin Margiela.

No sólo la prendas gozaban de un gusto y delicadeza exquisita, tejidos suaves, cálidos y sedosos además las chicas que allí nos atendieron, lo hicieron con una generosísima hospitalidad.

Muchísimas gracias Adriana, Helena y la fantástica modelo Géminis(mas no recuerdo su nombre)

Además cenamos en uno de los restaurantes más increíbles que os podáis imaginar, su propietaria Mónica también nos recibió muy cariñosamente, es una mujer estupenda que también es fan de Margiela! El restaurante se llama Home Made, tomad nota por si pasáis por ésta magnífica capital.


Arrivederci