martes, 20 de julio de 2010

Mi secreto



Pirata Bus en Mitjorn Km 11

Hace tiempo que no escribo, lo siento queridas lectoras, llevaba semanas enfrascada en la preparación de los impuestos, el iva, la organización de las vacaciones familiares, puesta punto de la furgoneta, temas poco inspiradores para una blogera como yo.

Prefiero adelantaros las novedades de la temporada o el descubrimiento de alguna tienda en alguno de los lugares donde viajo con el pretexto de ir a comprar colecciones . Bien, ya ubicada en una isla remota del mediterráneo también he hecho grandes descubrimientos, de esos que te emocionan, por su estética, por su ambiente, su música o por lo que sea.

La contradicción en la que me encuentro es que no quería desvelar el lugar donde estoy para preservar a mi isla en la medida que yo puedo hacerlo de la masificación y contaminación. Pero como mi blog y mis seguidoras no son de esas que tiran las colillas en la playa sino de las que les gusta pasear en bicicleta, bañarse al atardecer en aguas cálidas y cristalinas, quienes disfrutan de una siesta en una hamaca de lino bajo un algarrobo, y prefieren el ventilador al aire acondicionado...

Os diré que estoy en Formentera.



Catalina House

Aquí en esta pequeña isla de las Baleares también se pueden encontrar sitios especiales, dignos de mencionar en una guía turística de lujo, no tanto por sus mil estrellas, que no las tienen sino por esa delicadeza en la selección de sus colores, el buen gusto en su música hasta el buen hacer de sus camareros.

A las que os haya convencido para que visiten esta Isla, no en Agosto que está llena de italianos vestidos de Dolce Gabanna de arriba abajo, sino en Junio ,Julio y Septiembre. A vosotras os dedico estas direcciones:


1 comentario:

Maria Jesus dijo...

Fantástico post. Me encanta como escribes, qué ganas de conocer Formentera...