viernes, 15 de octubre de 2010

Le Mont Saint Michel




En La Lucha siempre buscamos la mejor calidad, el mejor diseño y el mejor precio por eso nuestro gran descubrimiento de ésta temporada es la marca Le Mont Saint Michel.
Es una marca francesa que desde 1913 lleva trabajando excelentemente el punto, las lanas y los algodones. Actualmente su nuevo diseñador Alexander Milan le ha dado un giro a la marca, creando colecciones más actuales, reinventando su estilo más tradicional de la Bretaña francesa. Es lo que llaman estilo Neo- tradicional. Casual, pero siempre elegante y muy actual.
Acaban de sacar una línea infantil y otra de hombre.¡Me muero de ganas de verla!
El gran secreto de sus prendas es que son atemporales y de máxima calidad, de ésta manera podemos tener abrigos que nos durarán toda una vida. Acércate a nuestra tienda y podrás comprobarlo tú misma.

Le mont Saint michel fall winter 2010 from adeline mai on Vimeo.

2 comentarios:

cool hunter dijo...

es precioso ese abrigo, todos los días que paso por delante del escaparate lo miro...y es que me encanta! spanishcoolhunterb.

Elena dijo...

Gracias Cool Hunter,

La chaqueta de conejo es una maravilla, ahora la que tenemos en el escaparate es la negra, y tiene un color precioso, medio negro medio azulado.