sábado, 28 de mayo de 2011

Nos despedimos.





Cerramos el 31 de Mayo . Tenemso todas las prendas al 60 %. Si te interesa algo de mobiliario llámanos 985345706

4 comentarios:

LaTwin Vintage dijo...

una pena ....

mucha suerte !

cris mitre dijo...

Elena

Lo siento mucho. Pese a todo el efuerzo y elcariño que le has puesto, toca decir adiós, pero seguro que en el futuro volverás llena de fuerza con otro proyecto. Te deseo lo mejor. Suerte!

Anónimo dijo...

LLamo al nº de tlf y no me contesta nadie, estoy interesada en un articulo que os vi hace tiempo en el escaparate. Por favor pon un e.mailde contacto.
Gracias

Anónimo dijo...

SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento de préstamos y proyectos en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740) Buena intención,