lunes, 28 de febrero de 2011

Glamour Canino


El domingo estuve con mi hija en una exposición canina. He de reconocer que me he adentrado en éste mundo recientemente y por así decirlo me ha enganchado. Tengo un leonberger, un perro de raza singular que no es frecuente encontrar por la calle, primero porque su enorme tamaño lo hace poco manejable para la ciudad y segundo porque hay muy pocos en nuestro país . Es por ésta razón por la que me gusta asistir a las exposiciones donde puedo encontrar perros de la misma raza, comparar y comentar con otros aficionados los teje manejes de la raza.

Como Charlote en “ Sex and the City” pero con un perro más grande y rústico, pero muy elegante allí estaba yo. Con mi parka de Le mont Saint Michel, mis jeans de Isabel Marant, mi sweater de manga corta de Vanesa Bruno y preparada para salir a correr con mis All Starts de piel! La verdad, no os fijéis en el pelo que me levanté a las 6 de la mañana.

No hay comentarios: